¡Ejercicio a la vuelta de la esquina!


Siempre hay opciones para realizar alguna actividad física, solamente falta que quieras...

Si no cuentas con suficiente dinero para ir a un gimnasio o club deportivo, no importa. Siempre hay opciones para cuidar tu salud. Lo realmente relevante es que tengas ganas de mantenerte saludable e incluir en tu rutina diaria el horario de una actividad física.

¿Cómo organizarme?
Haz una lista real de tus actividades diarias y busca el horario que te sea más cómodo para asistir a la practica de una actividad física. Recuerda que este espacio es para darte un tiempo y para que lo disfrutes, porque de otra manera, será una situación más para estresarte. Y de eso no se trata.
Tu horario lo puedes hacer flexible, como ya te mencioné de acuerdo a tus actividades diarias. De esta forma siempre lo podrás cumplir.


Combina actividades de acuerdo a tus horarios
El combinar actividades físicas, también te dará opción de combinar horarios, ya que normalmente en los centros deportivos, hay horarios en la mañana y por la tarde. Por lo que podrás realizar tu ejercicio, y mejor aún, combinarlo, para que obtengas mejores resultados al no estancarse tu cuerpo, dicho de otra forma, que no se acostumbre a la misma rutina. De esta forma lograrás más fácil tus metas y además no te aburrirás.

0 comentarios:

Publicar un comentario